Wolfnoir

_MG_1160_MG_1181_MG_1148_MG_1159

¡Feliz Martes a tod@s! Hoy os presento una marca que muchos conoceréis de gafas de sol, se trata de Wolfnoir. Es una marca joven, que nació hace un año y ha entrado con mucha fuerza a este mundo. En cada uno de los modelos de esta marca se nota la fuerza y el entusiasmo de empezar un nuevo proyecto.Ofrece gafas de muy buena calidad, a buenos precios, aparte tiene una gran variedad de modelos para cualquier ocasión. En mi caso, como veis en las imágenes, tengo el modelo ”Kiara Jk Kashmir” que por dentro tiene un estampado muy bonito, elegante y tiene un acabado en mate. El otro modelo es el ”Balto Daroise Blue” , sus lentes son de policarbonato con protección para los rayos uva. Estos modelos como los restantes se adaptan a cualquier tipo de rostro como habéis visto. En la página web http://wolfnoir.com/ tenéis más detalles de las gafas que os muestro aquí y otros ejemplos.

Personalmente, me ha sorprendido gratamente porque tanto la caja con la que vienen, la atención al cliente, el envío es de 10. Yo recomiendo que no dudéis en comprar y probar la calidad de esta firma porque es, sinceramente, muy buena. Para finalizar, con el código WA20DLR tenéis un 20% de descuento. Espero que tengáis una semana fantástica.

Quiero agradecer la ayuda dejando los perfiles de instagram de las personas que habéis visto en las fotos: ‘@cristian_solok’, ‘@esti_breso’ y ‘@rubenbresoandres’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s