Chaqueta de chándal

Primero de todo, vuelve el blog a su normal ritmo de post cada semana o dos semanas. Por motivos personales, no tuve el tiempo suficiente para subir un post en este último mes, pero ya lo tengo y vuelvo con las energías recargadas.

Hoy, vamos a hablar sobre las chaquetas de chándal. Mi intención en este post es enseñaros dos looks ambos casuales, que según el tipo de calzado es más casual o no.

El primer look opté por esta chaqueta de ” Adidas ”, unos skinny azul oscuros y unas Reebok. Para mí, este outfit es el más deportivo de los dos.

_mg_8888_mg_8890_mg_8891

El segundo, opté por algo más preppy. Unos vaqueros negros, unos bluchers negros, junto con una básica negra, en definitiva una look total black. La chaqueta que escogí en este caso es una prenda que tenía desde hace bastante tiempo, es de la marca ”Fila” y  debido a sus colores, daría bastante color al outfit.

_mg_8896_mg_8898_mg_8902

Como podéis ver se pueden utilizar las chaquetas de chándal para looks que no son deportivos o para hacer ejercicio. Cada día estamos viendo más veces este tipo de chaquetas en looks como los enseñados, ¿A vosotros que os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s